Usach en los medios: revisa las apariciones de nuestro plantel en la prensa nacional

Destacamos las noticias de los medios informativos a nivel regional, nacional o global que visibilizan a nuestra Universidad.

El académico del Departamento de Gestión Agraria de la Facultad Tecnológica, Luis Sáez Tonacca, se refirió en Chilevisión Noticias a las razones de las alzas en el precio del huevo, que han golpeado el bolsillo de las y los chilenos.

Revisa su declaración aquí.

Los profesores del Departamento de Física de la Facultad de Ciencia, Dr. Sebastián Pérez Márquez y Dr. Víctor Pinto Abarzúa, analizaron en Canal 13, el eclipse solar en el Hemisferio Norte, registrado el pasado lunes 8 de abril, deslumbrando a quienes pudieron observarlo en México, Estados Unidos y Canadá.

Conoce el análisis aquí.

La académica de la Facultad de Administración y Economía, Dra. Marcela Vera Díaz, en su columna de opinión  para Diario Estratégica analizó las últimas cifras de crecimiento de la economía chilena.

Detalles en este link.

La profesora de la Facultad de Humanidades y filósofa, Dra. Diana Aurenque Stephan, en su columna del Diario La Tercera abordó la ley de protección de datos y su relación con la falta de seguridad y justicia que percibe la opinión pública.

Lee la columna aquí.

Dirección General de Comunicaciones y Medios