Ministra Delpiano: “Este año queremos llegar al sexto decil con la gratuidad”
La titular de Educación, Adriana Delpiano, en conversación con el programa Sin Pretexto de radio U. de Santiago, afirmó que se monitoreará cómo se va ampliando, de acuerdo a la economía del país, el número de estudiantes de deciles más altos, “y que hoy quedan fuera, y que sin embargo sabemos que son familias de sectores medios. Para este año queremos llegar al sexto decil ($154.167 a $193.104 ingresos por persona) y el próximo gobierno tendrá que evaluar cómo la economía permite llegar más arriba”.
