Dr. Sáez por COVID-19 en Punta Arenas: “Hubo relajamiento en las medidas de protección personal”
El médico sostuvo que ellos han tenido un comportamiento distinto de la pandemia respecto al resto de Chile, siendo la primera comuna que tuvo el mayor peak en abril y una de las primeras ciudades en entrar en cuarentena; y “luego tuvimos una baja mientras la Región Metropolitana crecía mucho, estuvimos tranquilos y ahora enfrentamos esta reactivación con una tasa de contagio mayor a la que tuvimos en abril”.
