Periodo intensivo 2° semestre 2019

La Vicerrectoría Académica, invita a las y los estudiantes interesados, a participar del periodo intensivo 2° semestre 2019, a realizarse entre el 4 y el 25 de marzo.

La inscripción se realizará el 23-24 de enero y el 02-03 marzo, en lugares dispuestos para ello por las distintas Facultades participantes.

• Facultad Tecnológica: Vicedecanato de Docencia
  • Facultad de Química y Biología: Registro Curricular
  • Facultad de Ingeniería: a través del sistema LOA

Los y las estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•     Nota mínima de reprobación: 3.0

•     Ser alumno regular de la Universidad

La o el alumno podrá inscribir sólo una asignatura; en el caso de asignaturas que posean laboratorio éste debe estar aprobado.

Los cursos se impartirán con un mínimo de 15 alumnos y tendrán un valor de $90.000. Las y los estudiantes que lo requieran podrán postular a una ayuda económica presentando el siguiente formulario (descargar aquí) al momento de inscribir la asignatura. Se considerarán los beneficios ministeriales con un tope de 70% del valor del curso, exceptuando las y los alumnos que presenten gratuidad.

Al final puedes ver un listado preliminar de asignaturas a impartir en el periodo intensivo 2° semestre 2019.

El curso podrá ser desinscrito hasta el 12 de marzo.

El pago se podrá realizar de manera online entre el 09 y 14 de marzo, y de manera presencial en las oficinas de Finanzas entre el 13 y 14 de marzo

Consultas a carla.lucero@usach.cl o al 227180190