Tercer Simposio de Editores de Revistas de la U. de Santiago de Chile

Los días 5 y 6 de agosto de 2015, se realizará el Tercer Simposio de Editores de Revistas de la U. de Santiago de Chile, actividad patrocinada y auspiciada por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.En esta tercera versión, integran el Comité organizador, los editores de las revistas de la Facultad Tecnológica: Gestión de las Personas y Tecnología a cargo del Dr. Julio González Candia, Journal of Technological Possibilism liderada por el Dr. Lucio Cañete Arratia, Publicitas dirigida por Dr. (c) Armando Muñoz Moreno y Jorge Brower Beltramin y Journal of Industrial Neo Technologies a cargo del Dr. Arturo Rodríguez García. Participan también activamente en este Comité Organizador la Sra. Ximena Sobarzo, Jefa de la Unidad de Bibliotecas de USACH, el Académico del Instituto IDEA, Dr. Felipe Cussen Abud y el Editor de revistas para la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Msc. José Luis Martínez.Las principales temáticas que abordará este simposio  están relacionadas con los desafíos para las revistas de investigación o divulgación científica en un contexto internacional. Se presentarán las nuevas revistas de la Universidad que están publicadas en la plataforma OJS (Open Journal System), se realizará un taller de fortalecimiento para los editores de revistas de esta casa de estudios y se desarrollará una mesa redonda con invitados chilenos de destacadas revistas científicas. Entre los invitados internacionales confirmados se cuentan el  Dr. Orlando Gregorio - Chaviano de Colombia y el Director de REDALYC, Dr. Eduardo Aguado López de México.Descargue Brochure.