Segunda jornada del ciclo “Fabricando Ciudades”

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitar a la segunda jornada del ciclo “Fabricando Ciudades”, cuyo objetivo es dar a conocer nuevas tecnologías y modos del área.En esta ocasión estará como invitado especial el arquitecto Sebastián Rozas de GT2P, estudio dedicado a la investigación y experimentación en la elaboración digital, la promoción de nuevos encuentros entre las tecnologías para la proyección y la riqueza nacional expresadas en los materiales y técnicas tradicionales. La actividad, gratuita y abierta a todo público, se realizará el viernes 10 de octubre a partir de las 14.00 horas en la sala del MIDA de la Escuela de Arquitectura (metro Universidad de Santiago).