“Sábado Gigante: micro-maratón de música y poesía electrónica”

El sábado 23 de agosto a las 18.00 horas se llevará a cabo “Sábado Gigante: micro-maratón de música y poesía electrónica”. La actividad se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular (1131136) "Samples y loops en la poesía contemporánea", dirigido por el Dr. Felipe Cussen, investigador del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile.En este evento participarán destacados músicos electrónicos y poetas sonoros, quienes tocarán en vivo y además dialogarán con el público asistente sobre sus reflexiones y prácticas ligadas a las tecnologías digitales. Esta actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo en Taller Bloc, ubicado en José Manuel Infante 1428, Providencia.