Jornada de Humanidades: el Mundo Clásico y su trascendencia en la actualidad

Se invita a la comunidad a participar en la Jornada de Humanidades: El Mundo Clásico y su trascendencia en la actualidad, a realizarse los días 17, 18 y 19 de junio, en la Sala de Cine, CENI, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins nº 3363 (ingreso alternativo por Avda. Portales).Se proyectarán películas y extractos de documentales y filmes, y habrán destacados académicos exponiendo, tales como Miguel Castillo Didier (UdeCh), Raúl Buono-core (PUCV) y Rodrigo Frías (UMCE). La actividad comienza a las 10.00 hrs. y finaliza a las 18.30 hrs.Toda la Jornada será una instancia para la reflexión, la discusión y la resignificación de un período histórico que sigue aportando saberes interdisciplinarios a las Ciencias Sociales, no sólo desde la Historiografía sino que también desde la medicina, la arquitectura o las letras.Para participar debes inscribirte en jornadadehumanidades@usach.clOrganizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, en colaboración con los Departamentos de Historia, Filosofía, Lingüística y Literatura, Educación, Medicina, Arquitectura y Máster Integrado en Diseño Arquitectónico.