IV Sesión del Seminario Anual del Área de Ciencias Sociales de IDEA

Este martes 5 de julio el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile realizará la IV Sesión del Seminario Anual del Área de Ciencias Sociales de IDEA.En esta oportunidad el tema será Religión y Espiritualidad y contempla las ponencias de la profesora Evguenia Fediakova, “¡Alabanza no basta! Evangélicos chilenos y su compromiso cívico, 1990-2015”, y la del profesor Cristián Parker, “Comprender la pluralización del campo religioso contemporáneo: hacia nuevas propuestas conceptuales".Esta discusión se enmarca en una línea de trabajo que se enfoca en la recomposición de las relaciones entre religión, sociedad y política así como en  las diversas formas que adquieren la religión y la espiritualidad en las sociedades contemporáneas en el marco de la transición hacia un pluralismo religioso.Esta actividad académica se realizará el martes 5 de julio, entre las 16:00 y 17:45 horas, en el Auditorio del Instituto, ubicado en  Román Díaz 89, Providencia.