Homenaje a Julio Pinto Vallejos, Premio Nacional de Historia 2016

Con el fin de destacar la prolífica labor historiográfica y editorial de Julio Pinto Vallejos, Premio Nacional de Historia 2016, la Facultad de Humanidades y Ediciones LOM invitan a la comunidad universitaria, a participar en un homenaje al connotado historiador, primer académico de la Universidad de Santiago en ser galardonado con tan importante reconocimiento.
En la instancia, participarán como panelistas  Jorge Pinto, Premio Nacional de Historia 2012; Alfredo Joignant, académico de la Universidad Diego Portales, y Mario Garcés, académico de la Universidad de Santiago y miembro del comité editorial de LOM, quienes se referirán a la obra de Julio Pinto y a la relevancia de la Historia en nuestra sociedad contemporánea.
La actividad se realizará el día martes 6 de septiembre, a las 11 horas, en el Salón Armando Quezada de la Universidad, ubicado en Las Sophoras 165, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia: