Curso gratuito “Televisión, educación y cultura, una relación necesaria. La mediación de contenidos televisivos”

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, saluda con especial atención a usted y tiene el agrado de invitarle a la inauguración del curso gratuito “Televisión, educación y cultura, una relación necesaria. La mediación de contenidos televisivos”.En dicha sesión contaremos con la participación de Gabriela Martínez, Directora del Departamento de Comunicaciones y Radioemisora de la Universidad de Santiago, y Soledad Suit, Directora del Departamento de Televisión Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión de Chile.Esta actividad, organizada por el Área de Vinculación con el Medio de IDEA en conjunto con el Consejo Nacional de Televisión y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia y con el patrocinio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, se realizará el lunes 7 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Café Literario Parque Balmaceda, ubicado en Providencia 410, metro Salvador.