Concierto Orquesta Clásica y Coro Universidad de Santiago de Chile

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile e invita a toda la Comunidad Universitaria y público en general al décimo segundo concierto de la Temporada 2014 de la U. de Santiago.En la ocasión, la Orquesta Clásica de nuestra Casa de Estudios, conducida por su director titular, Maestro Nicolas Rauss, presentará Requiem op. 48 del compositor Gabriel Fauré, el músico francés más destacado de su generación, cuyo estilo musical, innovaciones armónicas y melódicas influyeron a muchos compositores del siglo XX, y cuyo legado es descrito como el enlace entre el Romanticismo y el Modernismo.La pieza será interpretada junto al Coro de la U. de Santiago, dirigido por Santiago Marín, y la participación de Carolina Grammelstorff (soprano) y Cristián Lorca (barítono)Además, el programa incluye el estreno de Metamorfosis V, obra escrita en 1998 y revisada el 2014, por el compositor argentino- chileno Jorge Pepi-Alos.La cita es el miércoles 1 de octubre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago. La entrada es liberada.