Clase magistral PhD Philippe Veyrunes

La Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago Chile, invitan a la clase magistral que dictará el PhD Philippe Veyrunes,  del  Departamento de Ciencias de la Educación y de la Formación de la Universidad de Toulouse Jean-Jaurès (Francia). La actividad se realizará el 9 de septiembre a las 16 hrs. en la Sala de Conferencias C, del Edificio CENI-VIME de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado el Avenida Las Sophoras N° 175, Estación Central.

La conferencia abordará la relación entre experiencia y aprendizaje en contextos reales de trabajo desde la perspectiva denominada «curso de la acción», desarrollada en Francia para el análisis de practicas profesionales de expertos y novicios.

La visita del profesor Veyrunes se realiza en el marco del Proyecto “El aprendizaje de la profesión en contextos reales de trabajo. Estudio comparativo de actividades de prácticas formativas en los casos de medicina y educación" (FONDECYT N° 1150931), cuyos investigadores son el Dr. Sergio Martinic (PUC) y el Dr. Marco Villalta (USACH).

Se ruega confirmar asistencia al correo comunicaciones.vridei@usach.cl  (Cupos limitados)