El Grupo de Investigación en Propiedades de los Alimentos invita a la Charla Magistral "Posibles soluciones al problema de las grasas trans en los alimentos”, que dictará la Dra. María Lidia Herrera, profesora de la Universidad de Buenos Aires y subdirectora del Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología (ITPN), quien ha obtenido la Distinción del Honorable Senado de la Nación Argentina que declaró de interés público el proyecto Alternativas a las grasas trans.El seminario, de carácter gratuito y enmarcado en el Proyecto Fondecyt (1131017) “Liberación prolongada de agentes antimicrobianos micro/nanoencapsulados en películas de alginato”, se llevará a cabo el 14 de octubre, a partir de las 11.30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Avenida Ecuador 3769, Estación Central. Contacto-confirmación asistencia: Dra. Silvia Matiacevich(silvia.matiacevich@usach.cl)